top of page

EN DUELO DE HERMANOS, PUEBLA RECIBE A MAZATLÁN ESTA NOCHE.

DeporPuebla / Áxel Petlacalco


En duelo de sotaneros, Puebla y Mazatlán buscarán conseguir su primer triunfo del clausura 2024 y alejarse del fondo de la tabla esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Tanto camoteros como cañoneros llegan a este compromiso de la fecha 5 cosechando apenas 1 punto de 12 disputados, por lo cual, tendrán la encomienda  de ganar a como de lugar. Los enfranjados, a pesar de dar buenas sensaciones por momentos, sobre todo en sus dos partidos previos como local, no han podido mantener la buena inercia y se han visto rebasados por Necaxa e igualados por Toluca, siendo ante los choriceros, su único resultado positivo. Por su parte, los mazatlecos han sufrido fuera de casa, llevándose dos derrotas ante Toluca y Cruz Azul.

 El duelo de esta noche en la Angelópolis podría ser una bocanada de oxígeno o bien el último clavo en el ataúd tanto para Ricardo Carbajal como para Ismael Rescalvo, ya que es bien sabido que en nuestro futbol la paciencia se agota rápido y la cabeza de ambos entrenadores corre peligro, pudiéndose convertir en el segundo técnico cesado del clausura 2024. 

Los antecedentes. 

Sus últimos 5 duelos terminan por ser muy parejos, ya que cada equipo ha salido victorioso en 2 ocasiones a cambio de un empate. No obstante, en lo que refiere a los partidos disputados en feudo poblano, los cañoneros nunca han ganado en sus visitas a Puebla, llevándose 3 derrotas en fase regular y solo un empate conseguido en el repechaje del clausura 2022, en el cual, por cierto, terminó por avanzar la franja en la serie de penales. 

Sin embargo, la última vez que estos dos se enfrentaron, el triunfo se la adjudico Mazatlán por marcador de 1-0. En aquella ocasión, Facundo Almada marcó y le dio los tres puntos a equipo morado. Curiosamente, tras ese resultado, Eduardo Arce fue cesado del Club Puebla, tomando su lugar el actual entrenador  Ricardo Carbajal.

Para el duelo de esta noche,programado para las 21:00 horas el árbitro central será Fernando Guerrero.


コメント


bottom of page