top of page

EN EL MUNDIAL DE FUT 7, MÉXICO SE CORONA POR PARTIDA DOBLE.


El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega este domingo de la Copa a la Selección de México, quien resultó ganador por partida doble del Mundial de Fútbol 7, que se efectuó en Puebla.

“Le damos gracias a Dios y a la vida por estar aquí todos y cada uno de nosotros, y quiero que se dé un fuerte aplauso a esta linda afición que está aquí presente e indudablemente tuvieron un buen comportamiento durante la Copa Mundial, como poblanos quiero que le demos un fuerte abrazo a la selección de Brasil y a todos los jugadores y demás equipos que también participaron”.

En el Centro Expositor, ante cientos de poblanas y poblanos Rivera Pérez felicitó a los campeones del mundo por su desempeño, quienes derrotaron a la selección de Brasil en tiros penales por 3 goles a 2.

Asimismo, la selección femenil de México también logró la victoria en el Mundial de Fútbol 7 – 2023.

Es así como, Rivera Pérez clausuró el Mundial de Fútbol 7 que se efectuó con éxito en el Centro Expositor de Puebla, donde poblanas y poblanos como parte de la clausura disfrutaron también de las canciones de Moderato. (Con información de Laura Hernández Villagrán / Efekto 10)







Comments


bottom of page