EN FÚTBOL SOCCER TAMBIÉN LE FUE BIEN A BORREGOS PUEBLA.

Gran exhibición de contundencia dieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla para vencer por 4 – 1 a los Jaguares de la U-ERRE, en el marco de la jornada 6 del Campeonato Universitario Telmex Telcel 2022-2023.

Sobreponiéndose a un inicio complicado de partido, que motivó dos cambios tempraneros, el equipo de Paul Moreno fue letal dentro del área y cerró el semestre en casa con una victoria.

Al minuto 22 se adelantó en el marcador el Tec Puebla con anotación de Diego Carmona, empero, la reacción de la U-ERRE no se hizo esperar, igualando el marcador a uno con anotación de Luis Humberto Sánchez al minuto 40.

En las postrimerías de la primera parte, los Borregos retomaron la ventaja con anotación de René Emiliano Torres, justo al minuto 45.

Para la parte complementaria el Tec Puebla sorprendió con un “gol de vestidor” en el primer minuto, por conducto de Carlos André Gómez.

A pesar de la anotación, los sobresaltos no faltaron para los Borregos, que al minuto 61 de tiempo corrido se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Paul Morales por doble amarilla.

La tranquilidad llegó para los Borregos hasta el minuto 73 con la anotación de Diego Burgos, para colocar cifras definitivas en el marcador 4-1.

En el marco de este último compromiso en casa durante 2022, los Borregos Puebla realizaron la ceremonia de ‘Senior Day’ para reconocer la trayectoria de tres de sus futbolistas que concluyeron su elegibilidad.

Fue así como, acompañados por sus familiares y amigos, recibieron el reconocimiento de su grada Jorge Guerra Román, David Romero Rodríguez y Rodrigo Sánchez Velázquez en su último partido en casa.


El Tec Puebla cierra el semestre, visitando a la ITESO el próximo 25 de noviembre en actividad de la jornada 7, regresando al Cráter Azul hasta el próximo 25 de febrero de 2023 para recibir a su similar del Tec de Monterrey campus Ciudad de México.