top of page

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.


Abusos comprometedores. Al interior de la directiva del Club Puebla no hay tregua, nada detendrá a este grupo de personajes que sólo vinieron a llenarse los bolsillos a costa de lo que sea para que el día que se vayan tengan unos muy buenos ahorros para sobrevivir un tiempo sin preocupaciones. Cómo se explica usted que después del ‘culebrón’ sobre el abuso de menores que involucra a varios personajes de la directiva del Club Puebla y donde aún las autoridades dirán en los próximos días quienes son los demás involucrados, estos sujetos se atrevan a quedarse con los boletos asignados por convenio con el Gobierno del Estado y que se destinan para los niños del Sistema DIF estatal y que supuestamente deberían ser ocupados por estos pequeños y obviamente personal del desarrollo integral de la familia, pero que en los hechos tienen otro ‘destino’. Previo al partido frente al Monterrey en el estadio Cuauhtémoc acudí para verificar lo que me habían asegurado desde hace tiempo. Los boletos destinados para los palcos de los niños de DIF Estatal son vendidos en 200 pesos y cualquiera que los compre puede accesar. Para mi sorpresa fue más fácil conseguir los boletos de los palcos del DIF estatal que una cemita afuera del Cuauhtémoc, se venden con una tranquilidad pasmosa que da hasta miedo. Los pedí y me los dieron en la reventa, obviamente tenían de cualquier localidad; la reventa, debo asentar, es manejada desde adentro y tan es así que al venderme los boletos me dijo la persona que con estos llegara al segundo piso de la rampa norte y que ahí con la persona que está antes de entrar a la zona de palcos le mostrara los boletos y que él me acomodaba en uno de los palcos. Obviamente esta persona no tenía idea de a quien le estaba vendiendo los boletos, además me dijo que en partidos importantes o definitorios así como repechaje y liguilla, estos mismos boletos los dan de a mil y mil quinientos dependiendo el rival. Le pregunté que cómo le hacían con la gente del DIF y me dijo que ellos ni se enteraban porque imprimían los boletos y ellos movían los palcos a su conveniencia, es decir que no siempre son los mismos palcos y así logran mover la situación sin ser detectados. A continuación presento pruebas de los boletos y de lo que digo, acompañado de algunas fotografías de los palcos. Ustedes verán que en el boleto viene la palabra ‘PARÁMETRO’ seguida de DIF, lo que deja en evidencia para qué dependencia están destinados.





La pregunta es: Quiénes están detrás de este abuso en detrimento de los niños del DIF estatal? A manos de quién o quiénes llega este dinero cada que el Puebla juega como local? En que convirtieron a este Puebla que de ser un equipo histórico, pasó a ser una cueva de pillos que sólo ven por sus intereses sin importar a quién o a quiénes dejen lastimados? Que te hicieron, querido Puebla??? La última opinión la tiene usted.

Enseguida muestro fotos de los palcos destinados al DIF y donde se observa gente que, evidentemente, no son los niños y niñas del DIF. Incluso, adultos consumiendo bebidas alcohólicas. Y también cuento con el respectivo video.









Panorama preocupante.

Otra derrota más para el equipo de Eduardo Arce ahora frente al Atlético San Luis al son de 2-0 y que deja a la franja con 4 puntos de 15 disputados y una efectividad de 26.6 %.

A mi parecer la escuadra lucha y se entrega, pero, a decir verdad, termina por no alcanzar y después del minuto 70 el equipo se queda sin argumentos ofensivos y así va a ser muy difícil poder sobrevivir durante el desarrollo del torneo.

Ahora se viene el ‘hermano’ Mazatlán que se encuentra en el fondo de la tabla y que estará presentando a Rubén Omar Romano como su nuevo DT; será una gran oportunidad para los de Arce de aprovechar y enderezar el camino enfrentando al peor equipo de la liga y que además no ha logrado sumar un sólo punto.

En pocas palabras, si no se le gana a Mazatlán, a quien se le va a ganar? No olvidemos que la única victoria del equipo de la franja se dio frente al muy limitado Querétaro y que además jugó con 10 hombres durante más de 83 minutos por lo que la verdad quedan dudas si estando completas ambas escuadras el resultado hubiera sido el mismo; lo demás, salvo el empate frente al América en la Ciudad de México, han sido derrotas dolorosas que tienen al equipo camotero en el lugar 15 de la tabla.

El próximo viernes a las 7:05 de la noche se llevará a cabo el partido frente al Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc donde seremos testigos si se endereza el camino o la bajada continúa siendo en picada.

Nosotros como siempre veremos y diremos.

Hasta la próxima

Twitter@pepehanan

Comentários


bottom of page