EN LA LIGA MX FEMENIL, PUEBLA SE IMPUSO A PUMAS 1-0 EN CIUDAD UNIVERSITARIA.







Puebla derrotó a Pumas por un gol a cero en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA MX Femenil que significaba el último llamado para Pumas que buscaba boleto para la liguilla que, finalmente, no alcanzó.

En los primeros 45 minutos poco de Pumas al frente, fue Puebla quien estuvo cerca del gol, incluso en un tiro de esquina la pelota fue rematada en el área chica, ésta se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad, Pumas estuvo cerca de mover las redes, Lucia Rodríguez, quien tenía pocos minutos de haber ingresado, se metió al área sacó el tiro cruzado en busca del poste más lejano, la redonda besó el palo y salió el terreno de juego.

El invitado cayó al minuto 76, Ivonne Najar había ingresado de cambio, en la salida de la defensiva, robó el balón, ingresó al área y sacó potente disparo para vencer a Melany Villeda y así poner el 0-1 en cancha ajena.


Con este resultado, Pumas se despide de cualquier oportunidad de calificar, las poblanas llegaron a 18 unidades, alcanzando en puntaje a las capitalinas. En la última jornada Puebla cerrará ante Atlas en el Cuauhtémoc y Pumas nuevamente en casa, recibirá a Mazatlán.