EN LA PELEA POR EL TÍTULO.


“El trabajo del día y en el torneo se ha reflejado alcanzando esta final, pero aún nos falta más para lograr el título, el cual estamos cerca de lograrlo”, valoró el entrenador de Los Olivos, Emilio Márquez, tras alcanzar el pase al juego por el campeonato del Futbol de Los Barrios.

Tres meses después de reiniciar el programa de futbol femenil albiverde y a dos de inscribirlo a su primera competencia, sirviendo ésta para tomar sensaciones y coger confianza, el equipo está cerca de reabrir la vitrina de trofeos en un certamen que históricamente ha coqueteado con Los Olivos luego de ser conquistado por el club hasta en tres ocasiones.

“Nos comprometimos a ser competitivos en la que competencia donde nos plantáramos, nos comprometimos a jugar bien y hoy simplemente se está dando un paso. Éste era o es nuestro primer reto para cosas mayores que queremos para este programa”, aseguró.

En la competencia regular, el conjunto albiverde sufrió un descalabro. Mientras en las finales siempre ha estado en ventaja en el marcador y apenas toleró un gol en la ronda de cuartos y semis.

“Se han trabajado bien los partidos, en las semifinales trabajamos mucho el primer tiempo, pero aun así entendimos cómo jugarlo para salir en ventaja. En la segunda mitad de ese partido hicimos lo necesario para rematar el juego y hacernos de ese pase a la final”, explicó Márquez.

Tras el pase, celebración por lo alcanzado, Los Olivos “detallará cosas para hacer una buena presentación en el juego por el título, donde se verá a un equipo bien preparado para el compromiso que se viene”, remató el entrenador.