top of page

EN PUERTA LA SEXTA EDICIÓN DE LA YUMMY RUN.


La Yummy Run, carrera que reúne el deporte, la amistad y el amor en una atmósfera especial, celebrará su sexta edición el próximo domingo 18 de febrero, a partir de las siete de la mañana, teniendo como punto de salida y meta el Barrio del Artista, en el Centro Histórico de Puebla y que contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata de 3 kilómetros.

Alrededor de mil 500 participantes se esperan en la tradicional justa que año con año se organiza en el marco del 14 de Febrero y que es una de las más esperadas y preferidas por la comunidad de corredores, por su temática y detalles únicos.

Oscar Avendaño, director general de Chronostar acompañado de la directora de Comunicación de la Universidad Angelópolis, Miriam Posadas; Julio García, encargado del área comercial del Corporativo Free And Green y la conductora Sofia Pezat, presentaron los pormenores de la Yummy Run que en esta ocasión cambia de escenario con el objetivo de brindarle a los atletas la seguridad y la certeza necesarias para disfrutar del evento avalado y certificado por la Asociación Poblana de Atletismo.

Oscar Avendaño explicó que además de los puntos antes descritos, los aspectos que distinguen a la Yummy Run es que contará nuevamente con la dinámica del semáforo del amor en los números de los participantes, kiosko para bodas o renovación de votos, además es un buen pretexto para encontrar una amistad, enamorarse del deporte y realizar activación física, cubriendo las tres diferentes distancias que se establecerán por las principales calles del Centro Histórico y la zona de Los Fuertes.

Para eso, la salida está programada a las siete de la mañana del Barrio del Artista, a espaldas del Teatro Principal; el recorrido de los 10 kilómetros será por la 4 Norte, 18 Oriente, 2 Norte, Calzada Zaragoza, entrará a la Zona Histórica de Los Fuertes, Calzada Zaragoza y en el puente atirantado se ubicará el retorno hacia el Centro Histórico por la misma Calzada Zaragoza, 2 Norte, 2 Oriente-Poniente, 3 Norte, Avenida Reforma, Avenida Juan de Palafox, 4 Norte y meta en la 6 Oriente y 6 Norte.

La distancia de cinco kilómetros tendrá prácticamente el mismo recorrido solo que el retorno será sobre la Calzada Zaragoza a la altura de la 34 oriente antes de entrar a la zona de Los Fuertes, mientras que el recorrido de 3 kilómetros, saldrá también del Barrio del Artista, pero regresará en la esquina de la 18 oriente y la 2 Norte.

Indicó que las inscripciones están abiertas en el sitio www.chronostart.com.mx y el costo es de 399 pesos para el paquete Pro que incluye: playera conmemorativa, número personalizado, chip electrónico, medalla al finalizar la carrera y todos los servicios que ofrece la carrera. El paquete básico es de 259 pesos y lo único que no incluye, es la playera.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 17 de febrero de las 9:30 a las 14:00 horas en las instalaciones de la Universidad Angelópolis que se encuentra en la 3 oriente entre 16 y 18 sur en la colonia Azcárate, cerca del Barrio de Analco y en caso de que aún haya lugares disponibles, estarán a la venta para los interesados el mismo sábado.

bottom of page