top of page

EN PUERTA, LA SEXTA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE AJEDREZ BUAP 2023.


Para impulsar su crecimiento y brindar a los participantes la oportunidad de medirse con otros jugadores, el próximo sábado 25 de marzo se llevará a cabo el Medio Maratón de Ajedrez BUAP 2023, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

“Realizar este tipo de eventos es algo muy bueno y fructífero para nuestra universidad. Nosotros fuimos la primera institución en México en realizar un maratón completo de ajedrez; actualmente, en estos medios maratones competidores de toda la República Mexicana se interesan en participar y ser acreedores a alguno de nuestros premios”, señaló Rafael Espinosa Flores, entrenador de la selección de ajedrez de la BUAP y colaborador del Parque del Ajedrez del Complejo Cultural Universitario.

En esta sexta edición, el Medio Maratón de Ajedrez BUAP 2023 está abierto al público en general y tendrá una duración de 12 horas continuas de juego; la participación será en la categoría libre. Los premios van de mil a 3 mil pesos. Los interesados podrán tener los detalles de la inscripción en la convocatoria correspondiente, en la página https://didecufi.buap.mx Las inscripciones se cierran el 24 de marzo o al llegar al límite del cupo que es de 200 jugadores.


댓글


bottom of page