top of page

EN SU PRIMERA TEMPORADA, CALIFICAN A LA LIGUILLA.


Las Águilas UPAEP clasificaron a la postemporada de fútbol. Tras haber ascendido a la máxima categoría del fútbol universitario el torneo anterior, los rojiblancos obtuvieron su pase a la siguiente fase de la Conferencia Nacional de la CONADEIP.

Con 6 partidos ganados, 3 empates y 19 puntos, la oncena consiguió su boleto como el cuarto clasificado del grupo 1. Ahora se encuentran en espera del ranking final para saber si enfrentarán a los Borregos del Tec Monterrey o a las Panteras de la UP Guadalajara.

En el último juego de la temporada regular, la UPAEP cayó por marcador de 3-2 ante los Borregos del Tec Puebla a pesar de haber tenido ventaja de 2-1. Los goles de los emplumados corrieron a cargo de Paul Castro y Francisco Careaga.

“Ha sido una temporada de altas y bajas, aunque tuvimos un momento de tensión a mitad de temporada, los chavos supieron sobreponerse y luchar para conseguir los máximos puntos posibles. Ahora toca disfrutar de la liguilla”, expresó el entrenador de UPAEP, Alan Cruz.

コメント


bottom of page