ENTRE LOS MEJORES CUATRO.


La satisfacción está por alcanzar la ronda de las mejores cuatro dentro del Torneo de Futbol de Los Barrios 2022 y aunque el trabajo aún está inconcluso a decir del entrenador Emilio Márquez, el equipo femenil de Los Olivos dio un salto de calidad el jueves tras responder a un reto de alto grado de exigencia.

El preparador, tras derrotar 4-1 a Angelópolis en cuartos de final para conquistar el pase a semifinales del certamen, valoró con buena nota a su equipo porque jugó con temple al controlar sus nervios a la hora de encarar un partido de eliminación o su primer compromiso importante desde la restauración del programa de futbol femenil en Los Olivos.

“Es una satisfacción bastante grande, se trabajó bien durante todo el torneo y ahora esperamos por rival en semifinales. Hoy se trataba de una prueba importante el estar dentro de los primeros cuatro y se consiguió; vamos por buen camino y toca ya pensar en las semifinales”, dijo Márquez.

“El equipo entendió el partido, entendió cómo jugar o hacer amplios los espacios para aprovechar sus habilidades y capacidades. Aunque en el segundo tiempo, a pesar de tener el resultado a favor, sufrimos un poco por los nervios; pero al final, se aseguró el compromiso cuando llegó el momento”, agregó el entrenador.


Piensan en el presente.

Sobre la posibilidad de lograr el título en la primera competencia donde se plantan Los Olivos, Márquez habló de la necesidad de reiniciar el programa de futbol femenil “con el pie derecho”.

Aunque tras lograr el pase a semifinales el equipo debía de celebrar por el logro, pero también pasar página porque “sólo dio un paso más, ya que se está cerca, pero también lejos y lo único que por ahora se controla es el siguiente partido”, remató.