ENTRENAMIENTO FUNCIONAL SIGUE SIENDO UN ÉXITO EN LA VÍA RECREATIVA
- 9 feb 2025
- 1 min de lectura

Siguiendo la visión del alcalde, Pepe Chedraui, y con el apoyo del IMDP, liderado por Ricardo Zayas Gallardo, se sigue promoviendo el deporte y la salud en las y los poblanos.
Esta edición de la Vía Recreativa del Gobierno de la Ciudad trae más energía con el entrenamiento funcional, una actividad gratuita que te ayuda a crear hábitos saludables y mantenerte en forma.



.png)


Comentarios