top of page

ENVÍA BUAP SEGUNDO CARGAMENTO DE APOYO A DAMNIFICADOS DE GUERRERO.


En compañía de funcionarios universitarios, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez nuevamente dio el banderazo de salida a dos camiones que transportan más de 15 mil provisiones y comestibles no perecederos, que serán entregados a la Universidad Autónoma de Guerrero, para que a través de esta institución sean canalizados a los damnificados del huracán Otis.

“Esta campaña de recaudación de víveres será en beneficio de nuestros compañeros y amigos de Guerrero. Me da gusto ver la solidaridad que hay entre la comunidad universitaria, pero también de los poblanos que acudieron al encendido del Árbol de Navidad y trajeron víveres”, expresó la doctora Cedillo.

Precisó que estos apoyos se harán llegar a la Universidad Autónoma de Guerrero, donde se abrió un comedor para dar alimentos a las personas que perdieron sus fuentes de empleo y que ahora trabajan en la limpieza y reconstrucción de Acapulco, con la intención de sacar adelante a este lugar.

Además de esta acción, indicó que los universitarios de la Autónoma de Guerrero preparan despensas que reparten en las colonias más pobres de Acapulco, por medio de brigadas, por lo que garantizó que estas donaciones en especie servirán para alimentar a muchas personas, que aún necesitan el apoyo y solidaridad de otros.


Kommentare


bottom of page