DeporPuebla / Kevin Moreno
El viernes por la noche Puebla se enfrentó a Querétaro y tras ganar 2-0 con goles de Federico Mancuello y Memo Martinez, el DT Eduardo Arce dio una breve rueda de prensa en la que habló acerca del triunfo y de lo que espera del equipo en las siguientes jornadas.
La rueda empezó con la pregunta de cómo le cae este triunfo al equipo a lo que el técnico respondió: “el triunfo nos cae muy bien, el arranque generó muchas dudas y bueno, este triunfo con nuestra afición con nuestra gente creo que nos da el paso a paso”; también agregó: “nosotros tenemos que ir partido a partido, consolidar una idea y recuperar a la gente”.
Cuando fue cuestionado sobre cómo se sentía personalmente con el triunfo, el entrenador no lo pensó dos veces en responder que se siente muy bien y enfocado, aunque a su vez está preocupado y ocupado en algunas cosas que deben mejorar como equipo.
También le preguntaron acerca de la actuación de Facundo Waller a lo que respondió: “Sin duda la presencia de Facu nos da un peso por que es nuestro refuerzo, estamos muy contentos con su accionar y trabajar para seguir generando”.
El técnico también habló acerca del resumen del partido: “Querétaro se siente cómodo en ese bloque bajo, sabíamos que no era un partido fácil pero como dices el resultado a nosotros nos genera un parteaguas para enfrentar lo que viene, no sólo América, sino todo, pero era clave ganarle a Querétaro”.
De igual manera dió información sobre el caso de Kevin Ramirez y dejó en claro que sigue en evaluación porque hay algunas cosas aún por resolverse, y sobre Omar Fernandez dijo que sigue con el golpe que recibió en pretemporada, pero que sin duda contarán con él.
Para finalizar el técnico mencionó que deben consolidar las cosas que han estado haciendo bien pero que todo es a su debido tiempo y poco a poco, además le pidió a la afición que confíe ya que su equipo está preparado para luchar y competir que les intentara dar muchas alegrías.
El próximo partido del Puebla será contra América el sábado 21 a las 7 de la tarde en el Estadio Azteca.
Comments