top of page

ESPECTÁCULO “LES CLOWNS” TENDRÁ SU CIERRE DE TEMPORADA EN PUEBLA.

Por Axel Petlacalco (Redacción y fotos)


Para cerrar con broche de oro, el Payaso Bobo, Chaz y compañía se presentarán en el Teatro Principal este próximo domingo 19 de mayo con funciones de 1 y 4 de la tarde para deleitar a los poblanos con su espectáculo “Les Clowns” una producción que corre a cargo de Alfredo Atayde (4ta generación de la prestigiosa familia circense Atayde Hermanos).

Este show, de acuerdo a los propios artistas, estará conformado por diversos actos circenses como los malabares, distintos números aéreos, acróbatas y malabaristas, y también habrá actos clásicos que estarán adaptados a la época actual, todo esto acompañados por vestuario colorido y música que amenice cada acto.

Continuando con la trama del espectáculo, se nos comentó que este apunta a retomar los orígenes de los payasos de los años 30´s y 40’s, teniendo como protagonistas a 3 payasos que representarán a las diferentes clases sociales y lo que esto conlleva.

En palabras de “Bobo”, es una puesta en escena que busca rescatar “al poeta del pueblo” mediante actos de humor blanco, garantizando así un espectáculo 100% familiar en el que chicos y grandes pasen un buen rato en las 2 horas que se tiene previsto de duración.

Del mismo modo, se reveló que tendremos 20 artistas en escena, predominando en su gran mayoría talento orgullosamente mexicano.

Así que no lo pienses más y ve por tus boletos a taquillas del teatro o bien en el sistema Superboletos.com.

Los costos van desde los 415 a los 745 pesos.


Comentarios


bottom of page