ESPECTACULAR DOMINGO EN AMOZOC CON LA FECHA 3 DEL RACING BIKE MÉXICO.


La colombiana Sara Varon y la mexicana Astril Madrigal conquistaron la victoria en el Latinoamericano Femenil de Motociclismo Monomarca celebrado este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en el marco de un total de 8 emocionantes carreras.

Después de 12 peleadas vueltas, la ganadora fue la colombiana Sara Varon, seguida por María Arias; logró el segundo lugar, Darían Paola Arévalo (Guatemala) cerró el podio. Para la segunda válida ahora sí hizo buenos los pronósticos Astrid Madrigal (México) ganando de punta a punta, las colombianas Sara Varon y María Arias terminaron en segundo y tercero respectivamente, dejando muy contentos a todos en esta categoría semillero que brindó grandes emociones.


Las demás carreras.

Las acciones dieron inicio en punto de las 11:35 am con la categoría JR. SUPERSPORTS en una carrera emocionante donde se llevó los máximos honores Santiago Diez (Colombia) seguido por el Diego Trujillo (México) y cerrando el podio el piloto Cristian Posada (Colombia) para de esta competencia que fue a 11 vueltas.

Llegó el turno de competencia del grupo A de las SUPERXTREME y después de las 12 vueltas se llevó la victoria Cristian Posada (Colombia) segundo Yael Delgado (México) a pesar de haber dado una gran pelea cruzó la meta en 2do lugar, el tercer puesto fue para Joel Razo (México) siendo esta una de las más combatidas carreras que fueron muy seguidas en redes sociales. Para los del grupo B el triunfo fue para El Dr. Enrique Cobián, Christian Solis, segundo y tercero Pato Castillo.

Fue el turno entonces para la SUPERBIKE categoría de los 1000 c.c. donde comparten los de la Master F40. El ganador de los SB fue David Sánchez Jr. segundo para Iván el conta Muñoz, 3ero para el piloto de la máquina 23 Norberto Villalobos del equipo Aga Racing y el ganador del último escalón del podio fue Darío Carrillo que logró doble podio en los SUPER BIKE y en los Master buena carrera dieron los de la SUPER BIKE.

En los Master F40 el que se llevó la carrera fue Darío Carrillo, segundo, David Sánchez Sr. seguido y el tercer lugar le correspondió a Víctor Iturbe después de habernos regalado una espectacular y emocionante carrera que tuvo una duración de 12 vueltas.

En los SS1 ganó de una manera muy cardiaca Rigo el Avión Salazar (Colombia) en su regreso a las pistas mexicanas, el líder del campeonato ahora se tuvo que conformar con el segundo puesto, y tercero para el piloto Aldo Rovirosa. En los SS2, los máximos galardones fueron para el también colombiano Alfonso linares, segundo, Víctor Pérez de León (México) y tercero Juan Felipe Hernández de Colombia, siendo esta una de las mejores carreras del fin de semana.

Para el cierre de programa se dio el banderazo de salida a 22 motocicletas en la categoría Varonil VORT-X 650, donde se intercambiaron posiciones en varias de las 8 vueltas a la que se programó esta competencia, dando por ganador al imbatible durante todo el fin de semana Santiago Diez (Colombia), Fernando Trijullo (México) fue segundo, y tercero para el de Costa Rica Elmer Lira.

Finalizó la exitosa fecha 3 del Racing Bike México llena de emociones, buenos duelos y un gran ambiente como ya es costumbre en este serial de velocidad de motociclismo.

Ahora se preparan para encarar la 4ta fecha que será en Tehuacán, Puebla para el siguiente mes, en donde de nueva cuenta se vivirá una etapa llena de emociones.