top of page

ESTAMOS CERCA DE UN BUEN RESULTADO EN PARÍS 2024: ALEGNA GONZÁLEZ.

Omar Cuautle Rojas 


Después de su participación en el Gran Premio Cantonés de La Coruña, España, la marchista mexicana, Alegna González, mencionó que su tiempo (1:26:55 horas) le deja una buena referencia y cerca de buenos resultados para los Juegos Olímpicos París 2024.

“El trabajo que estamos haciendo es bueno en esta competencia. En España estuvieron prácticamente todas las competidoras que estarán en los Juegos Olímpicos y nos deja una buena referencia para saber cómo estamos y saber qué pues estamos muy cerca de un buen resultado”. 

Alegna González, confirmó que con la carrera en España termina su temporada competitiva rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 y a partir de este momento, comienza su preparación enfocada, aunque desconoce en donde serán sus campamentos de preparación. 

“Ahorita solamente me queda pues la preparación enfocada para los Juegos (Olímpicos) creo que voy por buen camino. Realmente aún no sé dónde serán mis campamentos de preparación, es algo que va a definir mi entrenador”. 

Cabe recordar que, Alegna González fue la segunda mexicana en sellar su boleto para París 2024 en marzo del año pasado tras quedar en tercer lugar de los 20 kms de Marcha en Dudinska 50, competencia celebrada en Dudince, Eslovaquia.


Kommentare


bottom of page