top of page

ESTE DOMINGO, EN LA ARENA BUAP, CONOCEREMOS AL CAMPEÓN DEL TORNEO A1 PÁDEL PUEBLA 2024.


Por Ricardo Hernández Esparza

Fotos cortesía A1 Pádel Oficial

 

Llegó el gran día. Este domingo, en punto de las 11 de la mañana, se disputará el compromiso final del Torneo A1 Pádel Puebla 2024 en la Arena BUAP, donde la pareja integrada por Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri enfrentará a Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso, los cuatro orgullosamente argentinos.

 

Las semifinales.

Este sábado por la tarde, la gente se dio cita en buen número en la Arena BUAP “Ignacio Manuel Altamirano” para ser testigos de los dos últimos compromisos del torneo, antes del choque por el cetro, y no quedaron inconformes, porque Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri se trenzaron en un enfrentamiento muy parejo ante Ramiro Pereyra y Adrián Allemandi, al grado que el primer set se lo llevaron estos últimos por 6-3; sin embargo, vino la reacción de los rivales y a la postre triunfadores al quedarse con el segundo set por 7/6 y luego, con un poco más de dominio, se acreditaron el definitivo 6/3.

Inmediatamente después, vino el segundo juego del día y que nos daría al adversario de Sánchez y Chiostri en la gran final.

Y si bien es cierto la contienda no resultó tan nivelada como lo fue la primera del sábado, de cualquier forma emocionó al respetable por la gran técnica demostrada por los argentinos Leonel Aguirre y Gonzalo Alfonso que se valieron de ello para superar 6/4 y 6/3 a la dupla formada por el argentino Santiago Frugoni y el paraguayo Martín Abud.

Así entonces, la invitación queda hecha para que si quiere disfrutar de lo que promete ser una gran final, acuda a Ciudad Universitaria para ver el compromiso por el título y la posterior ceremonia de premiación.


תגובות


bottom of page