ESTE SÁBADO, EL RETO VIRTUAL 2020.


El Club Alpha se alista para celebrar el próximo sábado 30 de mayo a las nueve de la mañana, el Reto Virtual de 3, 5 y 10 K, evento con convocatoria abierta para todo público en general e inscripción gratuita, con la meta de seguir practicando el deporte en casa y mantenerse activos en esta etapa de resguardo por el Covid-19.

En lo que será su tercer reto consecutivo durante el mes de mayo, el Reto Virtual de 3,5 y 10 K pretende acumular la mayor cantidad de deportistas, corredores, familia y público en general para que se sumen a esta iniciativa en pro del deporte y la salud.

Luego de celebrar con éxito el “Reto Titán” y recientemente el “Family Challenge”, ahora viene esta carrera virtual que consistirá, en que cada persona podrá recorrer una de las distancias establecidas en la convocatoria que son de 3, 5 y 10 kilómetros.

Dado que es una convocatoria abierta, podrán participar de manera gratuita, deportistas, usuarios, comunidad Alpha y público en general; las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles 27 de mayo y lo que cada participante debe de hacer es registrarse y llenar el formulario en línea que está disponible en la página oficial www.clubalpha.com.mx.

Una vez inscrito y que reciba su confirmación, el participante deberá estar listo 10 minutos antes de la hora establecida el próximo sábado 30 de mayo. A las nueve de la mañana, podrán iniciar el Reto donde les sea posible y cubrirla distancia establecida ya sea caminando, trotando o corriendo; es importante registrar su recorrido mediante los monitores como Garmin, Polar o en las aplicaciones de Adidas o Nike.

Una vez culminado el reto, cada deportista participante deberá publicar una fotografía de la App mostrando la distancia y el tiempo de recorrido, etiquetando al Club Alpha o mandar la evidencia al correodeportes@clubalpha.com.mx

El ganador del reto será el quien realice el mejor tiempo de cada rama (varonil y femenil) y la mejor evidencia,otorgándoseles puntos que podrán cambiar por descuentos en membresías del club, certificado virtual del participante y kit sorpresa para los primeros lugares.

Es recomendable además de hacer ejercicio, que cada deportista se hidrate constantemente, mantenga una alimentación balanceada y duerma bien, (entre siete y ocho horas) ya que de esa forma se obtendrán mejores resultados.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial