ESTE SÁBADO, FC LOS ÁNGELES JUEGA EN BOCA DEL RÍO.


FC Los Ángeles visitará al Atlético Boca Del Río el próximo sábado 16 de noviembre a las 6 de la tarde en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Los rojiblancos llegan a este partido de empatar a dos goles en casa frente a Petroleros de Poza Rica para llevarse el triunfo y el punto extra en la tanda de penales al vencerlos por 3 a 2.

Asimismo, Boca del Río viene de perder en calidad de visitante contra Lobos Chapultepec al son de 2 goles por 1 en la Jornada 11. Cabe mencionar que, en casa, Atlético solo ha logrado sacar 6 puntos de 18 disputados, resultado de 1 triunfo, 3 empates y dos descalabros.

Los Ángeles se sitúan en la posición 9 con 19 puntos, obtenidos de cuatro triunfos, cuatro empates y tres descalabros con 17 goles a favor y 11 en contra, mientras que, Atlético Boca Del Río se encuentra en el lugar 16 de dicho grupo con 7 unidades, logrados de una victoria, tres empates y 7 derrotas con saldo de 7 goles a favor por 20 en contra.


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial