top of page

ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO “HOUSE MAKERS” EN PUEBLA.

Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Se dieron a conocer detalles del evento de DJ’s que se llevará a cabo este próximo viernes 17 de diciembre en las instalaciones de ÁGORA en la ciudad de Puebla.

Frido Martínez, Dj, que tendrá participación en el evento, destacó que ya son 14 años que se lleva a cabo, sin embargo, es la segunda ocasión que lo traen a Puebla, ya que lamentablemente, la aceptación por este género musical no ha sido del agrado de los poblanos, algo que buscan cambie en esta edición.

También señaló que la calidad musical se ha ido progresivamente con las nuevas generaciones, ya que es bastante complejo lo que hoy en día escuchan los jóvenes, el objetivo de “House Makers”, es justamente eso, el promover este género musical en la juventud en busca de posicionarse en el gusto de los poblanos.

Además, destacó que aparte de escuchar buena música, quienes asistan, serán privilegiados al tener una calidad de sonido de primer nivel, lo que hará más amena la experiencia y sin duda se llevarán un buen sabor de boca.

Cesar Villanueva, director operativo de “Maestro Oso”, señaló que en su restaurante son principales promotores de este tipo de música, invitando a los poblanos a asistir a este evento, que próximamente tendrá a algunos de estos DJ’s en sus instalaciones para diversión de sus comensales.

“House Makers” tendrá sede en las instalaciones de Ágora, con una duración de 8 horas, comenzando a las 18:00 hrs y culminando a las 2:00 hrs este 17 de diciembre, tendrá un cover de $50 pesos por persona los cuales se pagarán en la entrada al evento.

Comments


bottom of page