top of page

ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UMAD OBTIENEN EL 2DO LUGAR EN CONCURSO SOBRE «COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y FOMENTO A LA CULTURA DE LA LEGALIDAD».


La Universidad Madero se enorgullece en anunciar que dos de sus talentosos estudiantes de Derecho, Gabriel Navarro Hernández (4to semestre) y Jeriel Olivares Bravo (2do semestre), han logrado el segundo lugar en el concurso de Ensayo o Material Académico sobre «Combate a la Corrupción y Fomento a la Cultura de la Legalidad».

Este logro es especialmente significativo, ya que es la primera vez que Gabriel y Jeriel participan en este concurso y logran destacarse entre 21 trabajos presentados por 7 universidades diferentes. Su dedicación, talento y compromiso con la ética y la legalidad han sido reconocidos por el jurado evaluador y la comunidad académica en general.

«Nos emociona compartirles este importante logro de nuestros estudiantes de Derecho», expresó [Nombre del Director], Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Madero. «El compromiso de Gabriel y Jeriel con la lucha contra la corrupción y la promoción de la cultura de la legalidad es un reflejo de los valores que promovemos en nuestra institución».

La Universidad Madero también agradece la ayuda del Dr. Luis Navarro, quien brindó su apoyo y orientación a los estudiantes durante su participación en este evento.

Comments


bottom of page