EXPLOTA LA OFENSIVA DE DIABLOS-GUERREROS.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 2 de noviembre de 2022.- Pedro Castellano Jr. fabricó siete carreras, pegó par de cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam, esto sirvió para contribuir al triunfo de los Diablos - Guerreros por pizarra de 19-0 sobre los Pericos de Puebla.


Diablos aventajó desde la primera entrada con sencillo productor de Carlos Pacheco, esto ante la serpentina de Antonio Carreón.


La historia siguió por el mismo camino, en el segundo rollo Edgar Lugo y Rigo Terrazas colocaron el juego 3-0 con sencillos productores, mientras que Ángel Arredondo impulsó la carrera cuatro en el tercer inning.


La pizarra se volvió a mover hasta la quinta entrada con ataque de cinco anotaciones, destacando los batazos productores de Ángel Arredondo y Pedro Félix y el cuadrangular de Rigo Terrazas.


El combinado Diablos - Guerreros siguió cosechando carreras en las últimas tres entradas, destacando el Grand Slam de Pedro Castellano en el octavo rollo.


La victoria se la llevó Adrián Del Moral con cinco entradas de labor y la derrota fue para Antonio Carreón. Pericos ahora jugará este jueves en Poza Rica ante el combinado de Veracruz - León.