top of page

EXPLOTA LA OFENSIVA DE LOS PERICOS DE PUEBLA Y AMARRAN LA SERIE ANTE BRAVOS.


Peter O’Brien y Alejandro Mejía se combinaron para fabricar cinco anotaciones y, con esto respaldaron el sólido relevo de Antonio Carreón en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 9-4 sobre los Bravos de León, en el segundo juego de la serie.


Danny Ortiz remolcó la carrera de la quiniela en la primera tanda, con elevado de sacrificio, posteriormente, con par de corredores en los senderos, Peter O´Brien disparó su segundo bambinazo de la campaña, para colocar el juego 4-0, esto ante la serpentina de Raúl De los Reyes.


La ofensiva verde siguió luciendo en el segundo rollo, ahora con ataque de tres carreras, la primera cortesía de Armando Aguilar, con cuadrangular solitario, más adelante, con la casa llena, Alejandro Mejía pegó doblete para empujar dos anotaciones.


Marco Chicuate metió al juego a los Bravos con jonrón solitario, ante Jesús Huerta, en el tercer inning, sin embargo en la parte baja, Pericos pegó dos veces, con par de corredores en los senderos, Miguel Guzmán sacó roletazo a la antesala, en la jugada TJ White realizó un gran lance, pero pifió el disparo a la inicial y, esto colocó el juego 9-1.


Bravos trató de reaccionar con carreras en el cuarto, séptimo y octavo inning, impulsadas por Joey Terdoslavich, Marco Chicuate y Brandon Villarreal, sin embargo esto no fue suficiente para la causa de los visitantes.


Antonio Carreón se llevó el triunfo en labor de relevo, el primero para el en la Liga Mexicana de Beisbol, tiró dos entradas y dos tercios, sin permitir hit y, solo otorgó un pasaporte. La derrota fue para Raúl De los Reyes. El duelo para el tercero de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Mitch Lively.


EQUIPO 123 456 789 C H E

LEO 001 100 110 4 10 1

PUE 432 000 00X 9 12 0

PG.- A. Carreón (1-0)

PP.- R. De los Reyes (0-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: A. Aguilar (2), P. O’Brien (2) LEO: M. Chicuate (1)







Komentar


bottom of page