FARMACIAS FLEMING ABRE SUCURSAL NÚMERO 22 EN CHIGNAHUAPAN.


Tras inaugurar la sucursal número 22 de Farmacias Fleming, en Chignahuapan, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez enfatizó que para la institución es un orgullo abrir una nueva sede en un municipio mágico y emblemático, caracterizado por su creatividad y belleza, en el cual todo el año es Navidad.

“Las Farmacias Fleming surgieron hace más de 30 años como una iniciativa de la Facultad de Ciencias Químicas, unidad académica a la cual debemos hoy su existencia y posicionamiento. Desde entonces, su objetivo inicial no se ha perdido: apoyar en el cuidado de la salud con personal capacitado”, comentó.

Asimismo, la doctora Lilia Cedillo indicó que mediante esta nueva sucursal la institución aporta un grano de arena al desarrollo económico de este municipio y, sobre todo, procura la salud de sus habitantes.

En su intervención, Constantino Gil Juárez, gerente administrativo de Farmacias Fleming, señaló que gracias a la preferencia de los clientes estas han crecido durante 36 años, con sucursales en los estados de Puebla y Tlaxcala.

“Este crecimiento va de la mano con el incremento de los diversos campus al interior del estado. De esta forma, nos acercamos cada vez más a quien nos debemos”, expresó.

En estas sucursales se ofrecen medicamentos de patente y genéricos, así como especializados; productos dermatológicos de alta calidad a precios competitivos y en algunas, también, aparatos ortopédicos y servicios de cabinas dermatológicas.

Gil Juárez refirió que una característica de Farmacias Fleming es la atención humana y de calidad con un trato cordial. Con esta encomienda, dijo, abre sus puertas en el municipio de Chignahuapan.

En este nueva sucursal se ofertará servicio de consultorio médico, con horario de 8:00 a 12:00 horas, de lunes a domingo, excepto miércoles. Además de la consulta, se realizarán tomas de glucosa y presión arterial, entre otros servicios.

Por su parte, Lorenzo Rivera Nava, presidente de Chignahuapan, comentó para este municipio la BUAP significa desarrollo educativo y económico. Reconoció, además, la labor de la Rectora Lilia Cedillo, quien ha dado un sentido de honestidad y transparencia a la universidad y reiteró su compromiso de trabajar con la administración central. “Tenemos claro que haciendo equipo podemos avanzar más”.

En la inauguración de la sucursal 22 de Farmacias Fleming también estuvo presente Felipe Burgos Morales, director del Complejo Regional Norte.