top of page

FESTEJA GOBIERNO ESTATAL DÍA DE LAS MADRES EN LA FERIA DE PUEBLA.


Para celebrar el Día de las Madres, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, regaló boletos y artículos promocionales del equipo de beisbol, Pericos y presentó un grupo musical, en su Pabellón de Pueblos Mágicos en la Feria de Puebla.


Con la presencia de Alexis Arena, Víctor Landeta, Yael Ruiz y Jorge Quiñones, miembros de la novena verde, así como de Pepe Perico, la mascota oficial, decenas de mamás de todas las edades, junto con sus hijos y nietos, participaron en las dinámicas con las que ganaron boletos para el juego contra Águilas de Veracruz, gorras autografiadas y fotografías con los atletas.


María Ana Morales Muñoz, mamá de Cholula, ganó boletos para el partido y pasó un agradable momento en compañía de su esposo e hija, visitando el Pabellón de Pueblos Mágicos, la Expo Ganadera, la Zona Gastronómica y la exposición de artesanías.


Mientras que Rosamaría Hernández, mamá de Puebla, disfrutó de la música romántica interpretada por el grupo Los Elegantes y agradeció al gobierno de Sergio Salomón, por la organización de la Feria y las actividades artísticas y culturales que pudo disfrutar en familia.


Comments


bottom of page