FIRMA PUEBLA A KEVIN RAMÍREZ.


El Club Puebla informó que el jugador Kevin Federik Ramírez Dutra se incorporó a la organización blanquiazul para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir del torneo Clausura 2022.

El delantero nacido el 1 de abril de 1994 en Rivera, Uruguay, inició profesionalmente su carrera en el equipo Montevideo Wanderers Fútbol Club donde debutó en el año 2014, posteriormente estuvo en equipos como Miramar y Nacional de su país natal; América de Cali en Colombia, Tigre de Argentina, así como Atlante y Querétaro de la Liga MX.

Cabe destacar que fue campeón del Torneo Clausura 2014 con el Wanderers, el cual significó su debut en Primera División.

Durante su paso por Nacional hizo lo propio y logró el Campeonato Uruguayo 2016, el Torneo Intermedio 2017 y la Supercopa Uruguaya 2019.

Ramírez Dutra es un futbolista zurdo, con gambeta y atrevido al momento de encarar al rival, que se espera aporte profundidad al ataque, tanto desde las bandas, como dentro del área chica.

Además, con un metro y ochenta centímetros de estatura, sumará al juego aéreo del conjunto poblano, al que se ha vinculado por dos años como compra definitiva.