top of page

FOMENTA GOBIERNO ESTATAL DEPORTE EN JÓVENES PARA GARANTIZAR SU BIENESTAR.

Como parte de las iniciativas para fomentar el deporte y garantizar el bienestar de las y los jóvenes, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla y el Instituto Poblano del Deporte, llevó a cabo el programa "Actívate con INPODE y CONALEP Puebla" en el plantel III de dicha institución, en donde participaron alumnos, madres y padres de familia.

La directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro calificó como positivo que el CONALEP Puebla fomente el deporte e incluya a madres y padres de familia, quienes hicieron deporte junto con sus hijos.

Felicitó al director general del Colegio en Puebla, Edson Armando Cortés Contreras, y anunció que llevarán a deportistas destacados en diversas disciplinas a los 11 planteles educativos que tienen para contar sus historias de vida y éxito.

El titular de CONALEP Puebla mencionó que, con estas actividades deportivas, se impulsa a las y los jóvenes a practicar ejercicio y alejarse de las adicciones.

Agradeció a madres y padres de familia que acompañaron a sus hijos del plantel III, ubicado en la Unidad Habitacional de San Bartolo y, convocó a estar pendientes de las y los estudiantes para evitar que caigan en el consumo de algún estupefaciente.


Comments


bottom of page