top of page

FRANCISCO “EL GALLO ELIZALDE”, VISITÓ PUEBLA


Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos: Eduardo González Lara

EL viernes se llevó a cabo la inauguración de “GÜERO CANTARITOS”, ubicado en antiguo Camino Real a Cholula #4209C, teniendo como artista invitado a Francisco “El Gallo Elizalde”, hermano del fallecido cantante Valentín Elizalde.

Eran las 18:00hrs y la gente comenzaba a llegar, el motivo principal, poder tener una buena mesa y con ello disfrutar del espectáculo del hermano de “El Gallo de Oro”, que estaba planeado realizarse por la noche.

Con un gran ambiente, se hizo de manera oficial la inauguración, sonaba de fondo música de Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, comenzando la apertura, con música de “Grupo K-lidad”, “Banda La Coyota”, para dar paso pasada la media noche, al show de Francisco “El Gallo Elizalde”, quién en medio de aplausos subió al escenario ubicado al centro del lugar, para complacer a los asistentes. Hasta niños hubo, quienes se tomaron fotos con el cantante, varias fueron las afortunadas en subir al escenario para bailar con él.

Previo a su presentación atendió en EXCLUSIVA, a revista DEPORPUEBLA, donde nos compartió que venía desde Guadalajara.

Carlos: ¡Bienvenido a Puebla!.-

Francisco: Tenía unos 13 años, más o menos que no venía a Puebla.

Carlos: ¿Cuándo va salir tu nuevo disco?.-

Francisco: Este otro material nuevo que va salir si Dios quiere después de octubre, vienen puros corridos que es lo que está de moda, más recargado, yo estoy más recargado en el ambiente familiar y de convivencia.

Carlos: ¿Cómo viviste estos dos años de Pandemia?.-

Francisco: La pandemia la viví bien, trabajando, gracias a Dios tenemos más proyectos por fuera de lo que es la música y seguimos trabajando en ellos, y que gracias a Dios no nos pegó tan fuerte y que no tuvimos perdidas familiares.

Carlos: ¿Qué planes tienes para lo que resta del año?.-

Francisco: Acabamos de llegar de una gira de medios por Centroamérica, lo que fue por Guatemala, El salvador y Honduras, nos fue bien gracias a Dios, pasamos también por Estados Unidos y Canadá, también espero abrir más puertas de este lado, y si Dios quiere alternar con fechas que tenemos próximamente por aquí por la periferia de la Ciudad de México.

Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.-

Francisco: Agradecerles a ustedes por el apoyo y decirles a sus lectores que estén pendientes de las sorpresas que estaré trayendo. Concluyó Francisco “El Gallo Elizalde”.

Agradecemos las facilidades otorgadas a Armando Alatriste (Güero Cantaritos), así como Eduardo (manager) de Francisco Elizalde, por la entrevista que tuvimos, previo al show.




bottom of page