top of page

GABRIEL GUTIÉRREZ REPORTA AL NIDO VERDE.


El infield de los Pericos de Puebla está completo, con la llegada del catcher Gabriel Gutiérrez, dueño de la receptoría emplumada en el 2022.

Gabriel Gutiérrez, ex prospecto de los Dodgers, jugará su segundo año con los Pericos de Puebla. Con la franela emplumada en el 2022 tuvo un año redondo al batear para .304 en 74 cotejos, en los cuales alcanzó a pegar 7 bambinazos e impulsar 29 anotaciones. En postemporada brilló intensamente al batear para .462, con 3 cuadrangulares y 7 producidas.

El pasado invierno lo jugó con los Venados de Mazatlán y fue parte importante para que el equipo porteño llegara a la postemporada. Sus buenas actuaciones le valieron para ser considerado como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo.

Gutiérrez encabeza el cuerpo de receptores de los emplumados, conformado por Juan Kirk, Víctor Landeta y Gerardo Castañeda.

Su experiencia y liderazgo son fundamentales para la novena verde, en su haber cuenta con tres campeonatos, obtenidos con los Diablos en 2014 y con Tijuana en 2017 y 2021.

Este año busca llegar a cantidad de 700 imparables en LMB, actualmente cuenta con 675 hits.




Comments


bottom of page