top of page

GABY “LA BONITA” SÁNCHEZ: LISTA PARA LA DEFENSA DE SU TÍTULO MUNDIAL.

Este 30 de marzo en el gimnasio Miguel Hidalgo, Puebla tendrá una pelea de campeonato, cuando Gaby 'La Bonita' Sánchez defienda su título mundial contra 'La Pequeña' Pérez. 

Puebla, Pue.- Por primera vez en Puebla, se llevará a cabo una pelea de campeonato mundial de box, con la defensa del título plata de peso mosca de la poblana Gaby “La Bonita” Sánchez.  

Este enfrentamiento marca un hito en la historia del boxeo en el estado, ya que “La Bonita” Sánchez es la primera poblana en ostentar un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ahora se prepara para defenderlo con orgullo en su tierra natal.

La preparación final para esta pelea culminó el 24 de marzo tras una intensa semana de entrenamientos en La Malinche. 

“La Bonita” Sánchez y su equipo, integrado por jóvenes boxeadores, completaron sesiones de sparring que se extendieron hasta los 17 asaltos, demostrando el rigor y la dedicación con la que se han preparado para este momento. 

Gaby “La Bonita” Sánchez se enfrentará a Valeria “La Pequeña” Pérez, quien la había retado desde 2023. 

Para esta pelea, “La Bonita” Sánchez dijo sentirse entusiasmada y con confianza.

“Vamos a entregar todo arriba del ring. Yo estoy dispuesta a morir en la raya por defender este cinturón”. 

“La Bonita” Sánchez hizo un llamado a sus seguidores y a la afición del boxeo a que este 30 de marzo no se pierdan la defensa del cinturón en el Gimnasio Miguel Hidalgo a partir de las 5 de la tarde. 


Comentários


bottom of page