top of page

GABY “LA BONITA” SÁNCHEZ PRESENTA SU CINTURÓN DE CAMPEONA MUNDIAL DE PESO MOSCA DEL CMB.


Por Juan Carlos Ruiz


Este jueves 24 de agosto, la boxeadora poblana Gaby Sánchez, presentó ante los medios de comunicación el cinturón que la acredita como campeona mundial de boxeo en la categoría de peso mosca del CMB.

Gaby Sánchez mencionó que no se imaginaba llegar tan lejos en su carrera boxística, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación fue la clave de su camino a este campeonato.

Habló también de sus combates donde no salió airosa, y que incluso pensó en el retiro, pero con ayuda de su psicóloga deportiva y preparadora física Alejandra Machoro, pudo mejorar mentalmente arriba del cuadrilátero.

Respecto a su pelea contra Ángela “la chiquita” Nolasco, mencionó que fue una pelea fuerte tanto física como mentalmente, con muchas trabas en su preparación en cuanto a lesiones, dietas, sacrificios, pero con toda la actitud y disciplina que requiere un profesional.

Por último, mencionó que quiere ser una figura de motivación para los y las deportistas poblanos, ya que es la primera boxeadora poblana en conseguir un título de la CMB. Agregó que la defensa del título será en el mes de noviembre con fecha y rival por confirmar, y será en la ciudad de Puebla.



Comentários


bottom of page