top of page

GASTÓN SILVA NO SALE DEL PUEBLA… POR AHORA. PODRÍA LLEGAR UN JUGADOR MÁS AL CLUB.

Por Ricardo Hernández Esparza


El uruguayo Gastón Silva está considerado para arrancar con el Puebla de la Franja el Torneo de Apertura 2024 de la Liga Mx al no haber sido negociado de momento, aunque no se descarta que en cualquier momento se vaya, declaró el Director General del Club de Fútbol Puebla, Gabriel Saucedo.

Incluso, considerando que el periodo de fichajes sigue abierto, no se descarta una contratación más para el cuadro de la Angelópolis.

Previamente, el directivo también habló del nuevo patrocinador de la institución, la empresa Terrawind Global Protection, y después se dio tiempo de hablar de algunos aspectos deportivos del conjunto enfranjado.

De la misma forma explicó que el cambio de horario del juego de este viernes ante Santos se debió a una situación atípica, pero que el resto del calendario no sufrirá modificaciones.

Indicó que hay una buena expectativa de que al equipo le vaya bien en el Apertura 2024 pues los jugadores se han entendido bastante bien con el nuevo director técnico, José Manuel De la Torre, y las incorporaciones de Emanuel Gularte y el hecho de ya poder contar con Facundo Waller será muy importante para que la escuadra camotera tenga el soporte de experiencia que requiere.

Con información del periodista deportivo Manolo Rodríguez.

Kommentare


bottom of page