GIANCARLO SERVÍN DEJÓ SOBRE EL TERRENO AL COMBINADO DIABLOS - GUERREROS.

Giancarlo Servín dejó sobre el terreno de juego a los Diablos – Guerreros al disparar imparable al izquierdo en el fondo del décimo inning para romper el empate y, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3.


Los Pericos de Puebla tomaron la estafeta del juego en la primera entrada, primero con doblete productor de Luis Medina, mandó al plato a Brayan Gómez, posteriormente, con un hombre a bordo, apareció Giancarlo Servín con su primer bambinazo de la temporada para colocar la pizarra 3-0.


La pizarra se mantuvo 3-0 a lo largo de cinco entradas completas, fajándose en un gran duelo de pitcheo Héctor Sepúlveda y el venezolano Miguel Burgos, fue hasta el sexto rollo, cuando Rigoberto Terrazas metió al juego a los Diablos – Guerreros con jonrón solitario, posteriormente Bryan Araiza anotó la segunda carrera de los visitantes por la vía del wild pitch.


El juego se empató en el séptimo inning; con un corredor en los senderos, Bryan Araiza pegó hit al derecho para fabricar la tercera carrera escarlata, mandó al plato a Carlos Pacheco, la anotación fue para la contabilidad de Axel Sauceda.


La novena poblana definió el juego en la décima entrada; abrió el inning con imparable de Brayan Gómez, posteriormente Luis Medina recibió pelotazo, por el golpe Medina tuvo que abandonar el juego, esto dejó corredores en primera y segunda, escenario ideal para que apareciera Giancarlo Servín con imparable al izquierdo y así de esta forma dejar sobre el terreno a los Diablos – Guerreros.


El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado al tirar la novena y décima entrada. La derrota fue para Tony Córdova. Pericos regresa a la actividad el próximo 10 de noviembre en Poza Rica, ante el combinado Veracruz – León.


EQUIPO 123 456 789 10 C H E

M/O 000 002 100 0 3 8 0

PUE 300 000 000 1 4 7 0

PG.- S. Alvarado (2-1)

PP.- T. Córdova (1-1)

SV.- No hubo

HR.- M/O: R. Terrazas (4), PUE: G. Servín (1)