GIBRÁN ZAMUDIO, GOLEADOR DE LOS TIGRES BLANCOS UMAD



La última edición de la eliminatoria de futbol soccer de la Zona Oriente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas tuvo como líder indiscutible a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

Y es que el equipo maderista liderado por el técnico Julio Abel Alcázar ganó la eliminatoria al conseguir marca de nueve victorias consecutivas tras superar a equipos como UPAEP, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad del Futbol, IBERO Puebla e ITESM Hidalgo, entre otros, esto previo a la pausa de actividad competitiva.

Los números y el desempeño futbolístico de la oncena maderista fue resultado del trabajo grupal, de los objetivos planteados por todos los integrantes del equipo y también del alto grado de eficiencia en zona de definición, misma en donde los felinos tuvieron como referente al delantero Gibrán Zamudio, estudiante de la Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios, quien detalló cómo fue el proceso para ubicar a UMAD en la cima de la eliminatoria de Conadeip.

“Esta temporada anoté bastantes goles, pero lo importante es destacar el trabajo de los compañeros porque gracias a ellos es que pude marcar en varias ocasiones. Los tantos que logré me dieron alegría, pero lo más valioso fue ayudar a mi equipo a que ganara la eliminatoria y que llegara al nacional.

Esto es un trabajo de grupo y todos vamos sobre el mismo objetivo, el cual consiste en regresar a la máxima categoría”.

Gibrán Zamudio reconoció que esta temporada el equipo felino se mostró fuerte en todas sus líneas, situación que es resultado de la planeación de la competencia, del nivel de los jugadores y también de la armonía entre todos los que integran el plantel de Tigres Blancos UMAD.

“Cuando estábamos de pretemporada el entrenador habló con nosotros y todo el equipo se comprometió a dar lo mejor y estamos seguros de que en cada partido así fue.

El equipo sabe a qué jugar y tiene bien definido cómo atacar, defender y controlar los partidos.

En lo personal, puedo decir que si esta temporada logré tantas anotaciones fue por el trabajo de todos mis compañeros y también por la dupla en la delantera que formé con Leonel Navarrete, con quien me entiendo a la perfección y con quien he desarrollado una gran armonía.

Si anoto, el me asiste o viceversa, entonces es muy valioso tener un compañero que conoce tu ubicación y movimientos para quitarte la marca”, señaló Gibrán Zamudio, integrante del equipo de futbol soccer de UMAD.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial