GOBIERNO DE LA CIUDAD REALIZA PRIMER TALLER VIRTUAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA.


Por primera vez, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizará el primer Taller Virtual de Activación Física Musicalizada integrado por cuatro sesiones, las cuales darán inicio el día jueves 27 de agosto, finalizarán el día 23 de septiembre y serán impartidas en un horario de 18:30 a 19:00 horas, mediante la plataforma de videoconferencias Zoom. 


Todas las actividades serán gratuitas, únicamente se requiere el registro personal a través del link https://bit.ly/3hc2VC0, en el cual se podrá completar la información necesaria para inscribirse y ser parte de las actividades.


El taller estará integrado por diversas pláticas orientadas a fortalecer los conocimientos en psicología deportiva, prevención de lesiones y nutrición; al final de cada sesión se realizará una rutina para complementar la parte teórica con la práctica. Al concluir el taller, las y los participantes obtendrán un diploma digital.


A favor del desarrollo integral de las familias, el Ayuntamiento de Puebla ofrece este contenido pensando en las madres y padres de familia, como una nueva oportunidad para una sana convivencia familiar.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial