GONZÁLEZ COMANDA TRIUNFO RIELERO.


Jorge González impulsó tres carreras y, el relevo de los Rieleros de Aguascalientes no permitió carrera, para derrotar 4-2 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.


La pizarra registró movimiento en la segunda tanda, cuando con dos tercios fuera y un hombre en la intermedia, Jorge González sacó imparable al central, ante el pitcheo de Braulio Torres-Perez, para colocar la pizarra 1-0.


En el cuarto acto, de nueva cuenta, Jorge González volvió a retratarse en la pizarra, con hit al izquierdo, mandó al plato a Luis Reginatto, quién previamente conectó doble al izquierdo, y de esta forma los visitantes tomaron ventaja de par de anotaciones. En la parte baja, Pericos se metió al cotejo, con jonrón solitario de Alejandro Mejía, este tablazo fue ante Linder Castro.


La igualdad llegó en el sexto acto con bambinazo de Danny Ortiz, su batazo de cuatro esquinas marcó el fin de la labor del abridor Linder Castro, quien fue relevado por José Luna.


El empate duró poco, porque en la apertura del séptimo inning, ante el pitcheo de Antonio Guzmán, otra vez apareció Jorge González, el jardinero derecho hidrocálido disparó jonrón, sin gente a bordo, para colocar el juego 3-2.


Rieleros sentenció el juego en el octavo acto, con sencillo productor de Henry Rodríguez, la carrera fue para la contabilidad de Esteban Haro.


La victoria se la llevó José Luna en labor de relevo y, el rescate fue para Bruce Rondón. La derrota fue para Antonio Guzmán. El abridor de los emplumados, Braulio Torres-Pérez, se fue sin decisión, al tirar seis entradas, espació siete hits y par de carreras, dio un pasaporte y abanicó a siete enemigos. Para el tercero de la serie el duelo será entre Ruddy Acosta y José Carlos Medina.


EQUIPO 123 456 789 C H E

AGS 010 100 110 4 13 0

PUE 000 101 000 2 6 1

PG.- J. Luna (3-1)

PP.- A. Guzmán (1-2)

SV.- B. Rondón (5)

HR.- AGS: J. González (5), PUE: A. Mejía (7),.D. Ortiz (14)