top of page

GRAN ÉXITO DEL TORNEO ORGANIZADO POR LA APOBA.

Un éxito importante alcanzó el Torneo de Novatos, “Chavorrucos” y Ex Peleadores  denominado “Last Chance” que la Asociación Poblana de Boxeo, al frente a Antonio Rico Hernández, organiza con el objetivo de que el pugilismo poblano tenga un escenario importante de fogueo  y se mantenga activa la práctica de este deporte.

Más de 250 competidores, lo que representa una cifra récord, convocó  este evento que tuvo como característica, reunir en una sola competencia a peleadores que están iniciando su trayectoria, aquellos que en su momento fueron parte competencias oficiales pero siguen en activo y los que decidieron calzarse los guantes una vez más para subir al cuadrilátero.

Fue tanta la respuesta que tuvo el torneo que originalmente se iban a realizar solo tres jornadas; sin embargo, fueron necesarias cinco fechas para dar cabida a un número importante de combates. La primera fecha fue en el Centro Cultural “La Carmela” y tres más en el gimnasio de baloncesto de Sports Plaza, donde recientemente se vivió una gran fiesta y los combates que definieron a los primeros campeones del Torneo.

“Hemos visto en estas funciones a buenos novatos que van sobresaliendo en este deporte y agradezco a todos los que son parte de la Asociación Poblana de Boxeo, mesa directiva, entrenadores, competidores y padres de familia por confiar en nosotros para organizar el evento”, señaló Antonio Rico Hernández ante la gran respuesta al Torneo que concluye este fin de semana.

Será el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 12 del día en el gimnasio “Miguel Hidalgo” donde se celebrará la jornada final en la que se desarrollarán otros 30 combates en los que estarán de por medio igual número de títulos y posterior a las peleas, vendrá la premiación para todos los campeones.


Comments


bottom of page