top of page

“GUERRA EN PUEBLA”: GABY “LA BONITA” SÁNCHEZ, DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE VALERIA “LA PEQUEÑA” PÉREZ.

Por Juan Carlos Ruiz / Redacción y fotos


El próximo viernes 8 de diciembre la campeona mundial de peso mosca Gaby “la bonita” Sánchez, expondrá su título ante la retadora Valeria “la pequeña” Pérez, en función estelar que llevará a cabo en el gimnasio “Miguel Hidalgo” en punto de las 19:00 hrs. 

Ramón Rocha, promotor de boxeo, detalló que además de las peleas estelares por los campeonatos, habrá peleas amateur entre boxeadores del estado de Puebla, esto en busca de impulsar su carrera y así llegar al profesionalismo, con el debido proceso que esto conlleva.

Además del combate entre Gaby y Valeria,  también se llevará a cabo el enfrentamiento entre Guadalupe Bautista, a 8 rounds donde expondrá su título mundial, esta pelea será una de las estelares de esta gran función boxística.

Gaby, externo su agradecimiento con toda la afición poblana y aseguró que dejará todo arriba del cuadrilátero para que ese campeonato se quede en Puebla, también dio detalles de su gran preparación, tanto física como mental, y dejó en claro qué será un gran combate.

Por otra parte, la retadora, Valeria Pérez, se mostró emocionada, ya que será una pelea explosiva desde el primer round, asegurando que darán un gran espectáculo a todos los asistentes que acudan al gimnasio “Miguel Hidalgo”.

Los boletos están disponibles en taquillas del gimnasio y puntos de venta que se darán a conocer en los próximos días, tendrán costo de $200 general, $300 y $400 en zona VIP.  


Comments


bottom of page