HABILITA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA UNIDAD MÓVIL PARA PAGO DE PREDIAL 2022





Los pagos pueden ser en efectivo y con tarjeta de crédito o débito


El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, pone a disposición de la ciudadanía una unidad móvil con el propósito de facilitar a las y los contribuyentes el pago predial 2022 y aprovechar los descuentos que culminarán el próximo 29 de diciembre.

La unidad móvil brinda atención en las colonias de la capital poblana que no cuenten con algún módulo de cobro cerca de su domicilio o centro de trabajo. El calendario de la ruta será publicado en las redes sociales oficiales de la Tesorería Municipal, a fin de que la ciudadanía conozca la ubicación y horarios.

El pasado 23 de diciembre visitó el Fraccionamiento Los Héroes, el 24 y 26 la Unidad Habitacional Agua Santa, mientras que el 27 y 28 llegará a la Unidad Habitacional San Ramón 4ª. Sección y el 29 a la Margarita en horario de 9:00 a 15:00 horas. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de débito o crédito y efectivo.

Para más información o dudas respecto a este esquema de recorridos y logística, está a disposición la línea telefónica 222 309 4600 extensión 5209 o acudir directamente a las oficinas de la Tesorería Municipal en Avenida Reforma 126, Colonia Centro.