top of page

HABRÁ BOXEO DE CALIDAD EN ATLIXCO EL PRÓXIMO SÁBADO.

Con el propósito de impulsar a los nuevos talentos del boxeo en Puebla, el próximo sábado 16 de diciembre, en el municipio de Atlixco, Puebla, se llevará a cabo una magna función en la Fortaleza del Boxeo, evento que tendrá acceso gratuito para los aficionados que desean alentar a los jóvenes pugilistas y presenciar los atractivos combates. La actividad deportiva iniciará a las 17:00 horas.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el director de Flaviu's Boxing Promotions, Flavio Hernández Guarneros, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur (Apoba), Antonio Rico; así como los entrenadores Julio Pinto y Shirley Ann Muñoz.

"Serán varias peleas, que estarán sacando chispas. Queremos invitar al público en general, a toda la gente que le gusta este bonito deporte a que asista y se divierta ese día con estos buenos combates", apuntó.

Reiteró que la entrada es gratuita. "Es con el fin de que el evento luzca, de que los jóvenes se sientan apoyados. Siempre una arena con público luce y vale mucho. Además de que es el apoyo y la motivación para el deportista y es lo que buscamos, que la gente esté aquí con nosotros y, para ello, les ofrecemos la entrada libre para este evento".

Se llevarán a cabo ocho peleas estilo olímpico sin careta. Siete a tres rounds y la última a cuatro.

Asimismo, se anunció que a finales de febrero próximo se llevará a cabo un torneo, con el aval de la Apoba con el fin de impulsar y desarrollar a los nuevos valores de esta disciplina en la entidad.

"Ya estamos ultimando detalles. Nuestro principal objetivo es brindarles un espacio para la proyección e impulso de los nuevos prospectos. Sabemos que trabajando así poco a poco Puebla crecerá aún más. Estamos muy contentos por el apoyo de los dirigentes y entrenadores. Ellos son una pieza muy importante para que podamos cumplir con nuestras metas. Ya próximamente les daremos los detalles de este certamen", precisó Flavio Hernández.

Cabe resaltar que la Fortaleza del Boxeo está ubicada en la avenida Miguel Negrete 311, colonia Revolución. El aforo es para 300 aficionados, lo que permite una buena visibilidad para los asistentes.

Al final se llevará a cabo una verbena donde los asistentes podrán consumir diversos platillos típicos mexicanos que estarán a la venta.


bottom of page