HACEN OFICIAL LLEGADA DE SEGOVIA AL PUEBLA.



El defensor central Juan Pablo Segovia, se incorpora al Puebla de la Franja para reforzar al equipo para el torneo Guardianes Clausura 2021.

El zaguero nacido el 21 de marzo de 1989 en Corrientes, Argentina, surgió de las divisiones inferiores de Lanús y ha formado parte de equipos como: Atlanta (donde debutó profesionalmente y logró en Ascenso a la Primera B Nacional Argentina), Los Andes de su natal Argentina; Deportivo Cuenca e Independiente del Valle de Ecuador y América de Cali de Colombia, equipo del que proviene actualmente.

Con una evidente fortaleza física y un liderazgo nato, Juan Pablo se destaca no solo por su juego aguerrido, sino también por ser un futbolista que suma tanto al sector defensivo como al ofensivo, aportando goles y juego debido a su experiencia en diferentes posiciones, movilidad en el campo y sus precisos e inteligentes pases largos.

Con características que sin duda contribuirán mucho al esquema táctico de Nicolás Larcamón, Segovia llega a Puebla como compra definitiva y contrato por dos años.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial