top of page

HASTA MAÑANA, EL COMPLEMENTO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y PERICOS.

Tláloc se volvió hacer presente en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur y evitó la conclusión del mismo, con la pizarra 10-1 a favor de los Leones de Yucatán sobre los Pericos de Puebla, en la apertura de la octava entrada, derivado de esto, el juego continuará este sábado a las 12:00 horas, para que posteriormente el cuarto juego de la serie arranque a las 16:00 horas.

En la reanudación de este viernes, solo se pudo jugar una entrada, en la cual Yucatán fabricó ataque de seis carreras; inició el rally Luis Sardiñas con doblete al derecho con la casa llena, más adelante, completaron el rally, José Martínez, Agustín Murillo y Sebastián Valle, para colocar el juego 10-1.

En la apertura de la octava entrada, por segunda ocasión en la tarde, apareció la lluvia y suspendió juego de manera definitiva.

Este sábado continuará el cotejo en punto de las 12:00 horas y a las 16:00 horas se llevará a cabo el cuarto juego de la serie, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.


Comentarios


bottom of page