HOLMBERG LLEGA AL NIDO VERDE.


El pitcher norteamericano David Holmberg se integra a los Pericos de Puebla, con la finalidad de reforzar el staff de pitcheo, de cara a la mitad del calendario.

David A. Holmberg nació el 19 de julio de 1991 en Houston, Texas. En 2009, fue firmado por White Sox a los 19 años. Además de Chicago, también perteneció a las Organizaciones de Arizona, Cincinnatti y Colorado. Probó las mieles de Grandes Ligas en los años 2013, 2014, 2015 y 2017 con Dbacks, Reds y White Sox. Su foja en MLB fue de 5-10 con 5.49 de efectividad, con 19 aperturas en 51 cotejos.

En el reciente invierno lució con los Mayos de Navojoa, al tener récord de 4-1 y 2.43 de porcentaje. En la etapa de postemporada, reforzó en semifinales a los Algodoneros de Guasave. Además de México, también ha jugado en las Ligas Invernales de República Dominicana, Colombia y Australia.

En LMB, jugó el año pasado con los Saraperos de Saltillo en la recta final, no tuvo decisión e incluso tiró un juego de postemporada ante los Acereros de Monclova.

Antes de su llegada a México, jugó en la American Association los Milkmen de Milwaukee, con ellos tuvo registro de 9-4 en 15 aperturas. Con esta novena resultó campeón.