HUMILLA SANTOS AL PUEBLA EN LA ELIGA MX.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Santos de Torreón manejado magistralmente por Eduardo Aguirre, goleó al Puebla de la Franja de Brayan Angulo, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2020 de la eLiga Mx.

De esta manera el equipo camotero perdió su condición invicta y se estancó en 8 puntos, a diferencia del cuadro lagunero que llegó a 12 unidades y, por diferencia de goles, se instaló en el liderato general de la competencia.

Goles.


0-1 (29’).- Desborde de Aguirre por el centro de la cancha cargado al sector izquierdo y al llegar al área cedió la pelota a Furch que sólo empujó la pelota al fondo de la portería.


0-2 (39’).- Ahora fue por sector izquierdo donde Aguirre tocó a Furch y este le regresó el balón para que Eduardo venciera a Vikonis.

0-3 (48’).- Después de una serie de pases cortos entre Lozano, Rivas y Aguirre, este último filtró a Furch que le devolvió la pelota a Lalo para que hiciera su segundo de la tarde.

0-4 (66’).- Desborde de Aguirre por banda derecha hasta llegar a línea de fondo desde donde centró a Bryan Lozano que cerró la pinza.

0-5 (67’).- Ahora fue Orrantia el que, desde sector derecho, mandó servicio raso para Eduardo Aguirre quien, de media vuelta, clareó a Vikonis.

0-6 (90’).- Gorriarán se hizo del control del balón a tres cuartos de cancha, filtrando la pelota a Furch que tras entrar al área, sólo tocó la pelota a la llegada de Aguirre que empujó la pelota al fondo para lograr su cuarto tanto de la tarde.

Lo que viene.

El próximo compromiso del Puebla es el próximo martes 28 de abril a las 8 de la noche, visitando a los Tuzos del Pachuca, transmisión que podrá verse a través de TUDN.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial