HUNTER McMAHON LLEGA A REFORZAR EL RELEVO DE LOS PERICOS DE PUEBLA.
- Axel Petlacalco
- 23 nov
- 2 Min. de lectura

Redacción: DeporPuebla/ Axel Petlacalco.
Imagen: Cortesía
Los Pericos de Puebla sumaron a su primer refuerzo de cara a la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con la llegada de Hunter McMahon. El lanzador nacido en Estados Unidos apunta a reforzar el cuerpo de pitcheo de los “emplumados” específicamente como el encargado de cerrar los partidos.
Y es que si algo han adolecido los poblanos en los últimos años, es precisamente encontrar estabilidad en su cuerpo relevistas. Es por ello que, la directiva "emplumada” decidió apostar por el pitcher de 27 años, quien llega proveniente de las Ligas menores de Estados Unidos.
Hunter McMahon inició su carrera en la Florida Collegiate Summer League para después ser reclutado en 2019 por los Nacionales de Washington.
Para la temporada de 2021 se unió a los Mellizos de Minnesota, equipo con logró potenciar sus habilidades en las ligas de desarrollo. Mientras que en 2023 tuvo actividad en la Liga AAA con los equipos de St. Paul Saints y Wichita Wind Surge en donde finalizó con efectividad de 3.63.
Previo a unirse a los Pericos de Puebla, Hunter McMahon lanzó en 2024 en la American Association con la novena de Kansas City.En esta última campaña terminó con marca de dos ganados y dos perdidos con una efectividad de 2.30, además de obtener 13 salvamentos.
Una de las principales armas que tiene el pitcher derecho es la velocidad que posé en su brazo, capaz de lanzar a 97 MpH. Ademas de su bola recta, el serpentinero tiene en su repertorio un slider que le ha resultado bastante efectivo a la hora de dominar bateadores.
Cabe mencionar que, actualmente McMahon disputa la Liga Venzolana de Beisbol Profesional con los Cardenales de Lara, equipo con el que mantiene números destacados. Durante su actividad en el presente invierno, el diestro ha tenido participación en 13 juegos con un récord de 2-1 y 3.38 de efectividad.
Con estas cartas, Hunter McMahon se unirá a los Pericos de Puebla para buscar convertirse en el “apaga fuegos” que brinde seguridad al equipo “emplumado”.



.jpg)

Comentarios