top of page

IKEA, EL NUEVO PATROCINADOR EUROPEO DEL CLUB PUEBLA

  • Christopher Alexander Olivares Velázquez
  • 2 jul
  • 1 Min. de lectura

Redacción: DeporPuebla // Christopher Olivares Imágenes: Axel Petlacalco


Durante la mañana de este 2 de julio, el Club Puebla presentó a un nuevo patrocinador de nivel internacional, la empresa sueca especializada en muebles y decoración, IKEA, la cual cuenta con presencia en el estado poblano y un aproximado de 475 sucursales alrededor te todo el mundo.


Esta alianza estratégica se realizó mediante la firma de un convenio que comenzará una colaboración que impulsa la economía del club y de momento, la relación comercial estará vigente hasta 2027.


“El convenio con IKEA se convierte en un impulso económico muy importante para el club. Estamos convencidos de que esta alianza nos ayudará a consolidar la estabilidad financiera necesaria para seguir creciendo y competir al más alto nivel en la Liga MX” mencionó Gabriel Saucedo, Director General del Club Puebla.


Dentro del acuerdo, la marca patrocinadora aparecerá en el jersey para esta temporada 25-26. Con esto, la marca europea sostiene una firme relación con el deporte para fortalecer su presencia en el país.


En la conferencia se contó con presencia de Jaap Doops, Country Retrail Manager de IKEA México, así como, David Machado, Gerente General de IKEA Puebla, Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla y Gabriel Saucedo, Director General del Club Puebla.



Comments


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page