IMPARTIRÁ INPODE CICLO DE CAPACITACIÓN DE CARA A LOS NACIONALES CONADE 2022.


Con miras a participar en los procesos de calificación de los Nacionales CONADE 2022, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), invita a toda la comunidad atlética a participar en el primer ciclo de capacitación denominado “Principales Aspectos del Entrenamiento Deportivo”, los días 19 y 20 de abril.


Este curso gratuito será impartido de manera híbrida: habrá 100 lugares en el auditorio del BINE “General Crisóstomo Bonilla”, y otra cantidad igual podrá tomarlo en la plataforma Zoom.


Para esta edición, expertos en la materia impartirán temas como: Entrenamiento en Edades Infantiles, Recuperación de Lesiones Deportivas, De la Teoría a la Práctica, La Carga de Entrenamiento Deportivo y Principios de la Preparación Psicológica Deportiva, entre otros.


Las y los inscritos que acrediten el 80 por ciento de la asistencia presencial y/o virtual, recibirán una constancia de participación. Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en: https://inpode.mx/convocatorias-pub/