IMPLEMENTA INPODE PROGRAMA "EL DEPORTE EN TU ESCUELA".


A través de entrenadores, el Inpode acudió a escuelas primarias para impartir demostraciones de taekwondo, gimnasia artística, lucha olímpica y fútbol.

Fueron visitadas las escuelas primarias “Leona Vicario” y “Tirso Sánchez Taboada”, en donde se promovió la participación de niñas, niños y adolescentes en diversas actividades físicas, dirigidas a combatir el sedentarismo, ocio y enfermedades crónico degenerativas.

Con este programa, el Instituto Poblano del Deporte busca que los estudiantes generen confianza y seguridad en sintonía con el desarrollo de sus capacidades motrices, lo que contribuirá a su bienestar y formación físico-académico.

El proyecto contempla visitar un plantel de manera semanal, por ello el Inpode hace la invitación a las instituciones interesadas a comunicarse al número 222 4 97 53 42 para poder agendar este ejercicio.

De esta manera, la directora general del instituto, Yadira Lira, cumple la instrucción del mandatario estatal de promover una vida física más activa en el nivel básico escolar.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial