INÉDITA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN EXPLANADA PUEBLA, TODO UN ÉXITO.





Espectáculos DeporPuebla / Shweder Coronado


El sábado 6 de agosto tuvo lugar el evento de Lucha Libre Triple A Worldwide "Campeonato Explanada" en la plaza comercial del mismo nombre ubicada en Cholula, un evento lleno de emociones y lances espectaculares que dejó a los espectadores con gran sabor de boca en los aficionados del deporte del catch.

En la primera lucha de mini estrellas, el bando rudo conformado por La Parkita Negra y Mini Gronda dieron cuenta de La Parkita y Octagoncito, una lucha en la que los cuatro miniestrellas demostraron que el tamaño es lo de menos cuando de lucha se trata.


En la segunda lucha, el bando técnico hizo gala de su espectacularidad para llevarse el triunfo, con un triple lance de Aramis, Drago Kid y Komander que dio cuenta del Imperio de las Shotas conformado por Jessy Ventura, Diva Salvaje y Dulce Canela.


Llegó el turno de el encuentro de mujeres donde Lady Flamer y Chik Tormenta demostraron un dominio absoluto sobre sus oponentes, Sussy Love y Reina Dorada, llevándose también el aplauso del respetable.


En la lucha especial se hizo presente la rivalidad entre Aeroestar y La Parka Negra, quienes se acompañaron de Drago y Dave the Clown respectivamente, culminando en un triunfo contundente para la pareja de los técnicos.


Para el encuentro semifinal el bando científico integrado por Mystesis Jr. y Arez hizo que el público se levantará de si asiento más de una vez, derrotando al rudo consagrado Chessman y su compañero Carta Brava Jr.

En el match estelar de la noche se hizo presente el mega campeón Hijo del Vikingo, que se acompañó del Reptil más fino, Mr. Iguana, Niño hamburguesa y Microman, para enfrentar a La Empresa, que en está ocasión estuvo representada por Puma King, Sam Adonis y Estrellita, en una lucha llena de emociones en donde el público tuvo participación fundamental, al final la victoria fue para el poblano y sus acompañantes, llevándose así el aplaudo total de los asistentes de principio a fin con varios lances espectaculares y una lucha aguerrida.