top of page

IN MEMORIAM A LOS NIÑOS Y NIÑAS FAMOSOS (AS) QUE SE ADELANTARON EN EL VIAJE A LA ETERNIDAD.


Por: Carlos Alberto García Linares


HOY se les pone ofrenda a los que murieron a temprana edad, esos niños que ya no llegaron a ser adultos, mucho menos tuvieron familia.

Podemos hacer referencia a hijos de famosos, nietos de famosos y porque no, también a pequeños famosos como: Heather Michele O´Rourke, quien murió el 1 de febrero de 1988, a los 12 años, de un paro cardiorrespiratorio, ocasionado por estenosis intestinal, mientras grababa la tercera parte de la película que protagonizaba.

El actor River Phoniex murió por sobredosis, el 31 de octubre de 1993.

Los nietos de la actriz Virginia Sendel, uno murió calcinado junto a su madre, debido a un cortó con los foquitos del árbol de navidad; años más tarde el otro nieto de la actriz muere ahogado.

Michael Cuccione, nació en Canadá, le detectaron un cáncer enfático, luchó contra él y lo venció. Pero el 13 de enero del 2001, sufrió un accidente y murió por insuficiencia respiratoria, a los 16 años de edad.

Pablo Santos quien nació en Monterrey, era actor en series y películas americanas, destacando por su participación en “Greetings From Tucson”, murió el 15 de septiembre del 2006, cuando viajaba a Acapulco y la avioneta no soportó tanto peso y se estrelló, tenía 19 años.

Robert Knox, actor que aparece en películas de “Harry Potter”, fue apuñalado a la salida de un bar en Londres al defender a su hermano pequeño, murió el 24 de mayo del 2008, a los 18 años.

Julian King, sobrino de la actriz Jennifer Hudson, perdió la vida a consecuencia de herida de bala, el 27 de octubre del 2008, a los 7 años.

El 2 de enero del 2009, murió a los 16 años el hijo del actor John Travolta de nombre “Jett”, se cayó en la tina de baño.

La cantante Lidia Ávila integrante de OV7, tuvo una bebé de nombre “Sophia”, que nació enferma, meses más tarde un 27 de septiembre del 2009, falleció.

La cantautora canadiense Taylor Mitchell, falleció el 28 de octubre del 2009, después de que fuera atacada por un par de coyotes, a los 19 años de edad.

Gibrán David Martíz Díaz, quien estuvo en “La Voz México 3”, en el equipo de Wisin & Yandel, fue asesinado el 20 de enero del 2014, a la edad de 22 años.

La niña Iralia La Torre, falleció el 11 de marzo del 2014, a los 11 años de edad, tenía cáncer y estaba en el reality show español “La Voz Kids”, donde su coach era la cantante “Malú”.

Finalmente cabe mencionar al actor Octavio Ocaña “Benito Rivers”, de la serie “Vecinos”, quien murió el 30 de octubre del 2021, a los 22 años, tras ser asesinado mientras viajaba por Cuautitlán Izcalli, Estado de México.










bottom of page